NORMATIC - SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y FORMACIÓN
World Trade Center, Torre Oeste, Planta 15 – María Zambrano 31 – Zaragoza

Normatic consultoraNORMATIC es una empresa especializada en formación y consultoría en normas voluntarias (ISO) y obligatorias como (LOPD-RGPD), desarrollamos acciones formativas específicas en el campo de la seguridad de la información y los datos.

El equipo de NORMATIC, está compuesto por profesionales con amplia experiencia en consultoría jurídica, aspectos formativos y de RRHH.

Las acciones formativas diseñadas por NORMATIC cubren las diferentes modalidades de impartición, desde la clásica formación presencial, hasta la más moderna formación on-line, a través de la plataforma e-learning.

NORMATIC, además de elaborar soluciones completamente personalizadas para su empresa (b-learning, c-learning, in-company, outdoor training…), ofrece servicios de consultoría de Formación, que harán que su empresa gestione la formación de la manera más eficaz, seleccionando contenidos de calidad, y proveedores con los mismos niveles de exigencia que marca NORMATIC.

NORMATIC propone sus diferentes modelos de organización, planificación e impartición de formación específica, para sus alumnos, trabajadores o no, ya sea para acciones formativas complementarias a los procesos de implantación de sistemas de protección de datos o para cualquier otro tipo de opciones de formación, desde un curso on-line para un trabajador, hasta la gestión de las acciones formativas de una gran empresa.

NORMATIC es empresa organizadora de los cursos bonificables por la Fundación Tripartita, y además gestiona la bonificación de las acciones formativas ante la Seguridad Social sin ningún coste.

NORMATIC busca como factores diferenciales, la innovación y la calidad de los contenidos formativos, el servicio y ofrecer soluciones de formación realistas, útiles y personalizables.

ESPECIALIDADES

Expertos en implantación de Sistemas de Gestión y Normativa Legal (Protección de Datos-RGPD y Seguridad Informática, Formación en TIC)

UNO PARA TODOS

UN PROVEEDOR para todas las necesidades, sin complicaciones, de manera integral.

UN INTERLOCUTOR, un solo canal de comunicación directa entre proveedor y organización.

UNA FACTURA, que aúne todos los servicios prestados, clara y sencilla.

MENOS COSTE, la gestión integral permite reducir los precios.

MENOS TIEMPO, la coordinación entre áreas, agiliza la prestación de los servicios.

¿En que te quieres formar? Tenemos mas de 200 cursos, busca el tuyo

Cursos