Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

La Norma ISO 9001 fija los requisitos mínimos que deben cumplir el Sistema de Gestión de la Calidad de una organización.

Un Sistema de Gestión de la Calidad significa disponer de una serie de elementos como Procesos, Manual de la Calidad, Procedimientos de Inspección y Ensayo, Instrucciones de Trabajo, Plan de Capacitación, Registros de la Calidad, funcionando en equipo para producir bienes y servicios de la calidad requerida.

NORMATIC le ayuda a diseñar e implantar en la empresa un Sistema de Gestión de la Calidad Basado en la Norma ISO 9001 y cumplir los requisitos mínimos exigidos por esta.

Todas las empresas que están certificadas bajo la norma ISO 9001:08 en el momento de aprobación de la nueva edición deben de hacer el cambio a la norma ISO 9001:15 antes de la nueva auditoría de renovación.

Actualmente esta normativa está en proceso de cambio, por lo que NORMATIC dispone de dos tipos de servicio:

  • Diseñar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:15.
  • Adaptar los Sistemas de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 a la nueva norma ISO 9001:2015.

Solicite Presupuesto

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

Deja un comentario

Scroll hacia arriba